Descripción del proyecto

Villa – Marbella

Vivienda unifamiliar aislada en zona de residencial, rodeada de vegetación y campos de golf, de 445 m2 construidos y 2880 m2 de parcela. La vivienda consta de 4 habitaciones con baño independiente, aseo y baño de cortesía, despacho, biblioteca, salón, cocina y grandes terrazas entremezcladas con espacios abiertos.

 

Dicha vivienda se caracteriza por la tipología de estructura limpia y volumen de paralelepípedo que nos da desde su fachada principal o de acceso, teniendo una fachada posterior de tres alturas que se generan a partir de un sótano en su gran mayoría abierto que comunica con la zona exterior en la cual se ubica la piscina.

 

La entidad de dicho proyecto viene caracterizada por los grandes espacios diáfanos y el cerramiento de celosías verticales que tienen una función de amortiguador solar dando privacidad a la vivienda.

 

La estructura está generada por un conjunto de huecos horizontales los cuales dejan pasar la luz natural a todas las estancias.

 

Los materiales terminación es de dicha vivienda acorde a las exigencias de dicho proyecto, son materiales como piedras naturales que revisten la zona de sótano y maderas para carpinterías interiores de grandes alturas. Toda la vivienda está dotada de sistemas de climatización, suelo radiante y cumple con las normativas para una optimización desde el punto de vista ahorro energético, mediante sistemas eficientes y de domótica en cada una de las estancias.

 

Dicho proyecto tiene un plazo de ejecución de 18 meses.

Estancias

8

Baños/Aseo

4/1

Dormitorios

4

Superficie exterior

2880 m²

Superficie

445 m²

Comodidades

Piscina privada